Una cita con tu bienestar

Concertar una cita con tu psicoterapeuta

Como profesionales de la psicología desde Hoypsicologo.es estamos disponibles para atender tu consulta telefónica al 611 614 314. Buscamos ofrecerte un servicio psicológico de calidad.  

Ofertamos una atención en línea y/o presencial de lunes a sábado de 10 a 22 horas, para amoldarnos al horario que más te convenga. Si por algún imperativo profesional no podemos atenderte, déjanos sus datos en nuestro buzón de voz y te devolveremos la llamada a la máxima brevedad. 

La entrevista telefónica es un prerrequisito indispensable para poder concretar una cita. Te preguntaremos sobre el motivo de tu llamada y ello nos permitirá conocer tu situación y definir la primera línea de actuación concreta. En la mayoría de casos, esto nos conduciría a una primera cita, pero, de no ser así, también te lo comunicaremos.  

En el apartado «¿Cómo funcionan nuestras sesiones en línea?» exponemos con claridad cuáles son las limitaciones que nuestros psicólogos tienen para atender en línea algunas problemáticas concretas.  

A partir de la primera sesión, podrás contactarnos telefónicamente en caso de necesidad. Ante emergencias o intervenciones en crisis es conveniente haber pautado con anterioridad cómo acceder a tu psicoterapeuta y bajo qué condiciones. En esos casos, nosotros no optamos por comunicarnos a través de medios como el chat, las notas de voz o el correo electrónico. Preferiremos hablar directamente contigo.  

Sobre honorarios, modificaciones y cancelaciones

Puedes abonar nuestros honorarios mensualmente o por sesión. Los abonos mensuales deben realizarse por adelantado. 

Cada sesión en línea tiene una duración aproximada de una hora y un precio módico: 35€. La duración de la sesión presencial es idéntica pero vale 40€.  Trabajamos contigo desde el primer momento, por lo que no ofrecemos sesiones gratis.

La cancelación de una cita debe realizarse con un mínimo de dos horas de antelación, de lo contrario debe abonarse el 50% de su importe. Asegúrate de que recibimos tu mensaje telefónico de cancelación a tiempo.  

La modificación de una cita debe solicitarse con la mayor antelación posible, siempre antes de las 24 horas y en conveniencia con tu psicoterapeuta.  

El método de pago aceptado es Paypal, Bizum o transferencia bancaria. Las sesiones presenciales pueden abonarse en efectivo.  

Privacidad y confidencialidad

Cuando nos llames, te pediremos tu nombre y un teléfono de contacto. En todo momento, protegeremos toda la información que nos proporcionas, desde la primera llamada y con posteridad al fin del servicio. Nos preocupamos por velar por tu privacidad y te ofrecemos la máxima confidencialidad en cumplimiento con la normativa y las leyes actuales.   

Tomamos medidas para desvincular toda la información que recabamos de tus datos personales. 

La transparencia en el servicio es uno de nuestros grandes baluartes, por ello nos encargamos de dar a conocer nuestros servicios y honorarios con claridad. Queremos que en todo momento sientas que puedes confiar en nosotros y confiar plenamente en ti.